[11 de mayo de 2010] El comienzo del campeonato de fútbol de Primera División «A» resultó atractivo, con goles y sin empates en los cinco partidos disputados.
Los partidos fueron entretenidos y emotivos. Se convirtieron 15 goles, con un promedio de tres tantos por partido con buen marco de público.
En lo deportivo, es de destacar el abultado triunfo de Atlético 9 de Julio en el clásico con Agustín Alvarez (4 a 1) con refuerzos y retornos al equipo «millonario» para ilusionarse.
El campeón 2009, Once Tigres, es otro de los equipos que se incluyen en la lista de candidatos por lo realizado años anteriores y el potencial de su plantel. Superó a Naón 2 a 1. Cuando parecía que iba a ganar con más comodidad, se le complicó.
El equipo de Quiroga obtuvo un importante triunfo en calidad de visitante 2 a 1 ante Dudignac. Libertad sacó tres puntos ante San Martín (2 a 1) que le permiten comenzar con tranquilidad.
Del mismo modo, San Agustín debió esforzarse para quedarse con tres puntos valiosos ante French (1 a 0) en el debut del fútbol de los sábados.