El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Julián Domínguez, aseguró hoy que el dirigente que gane las PASO del 9 de agosto “va a ser el próximo gobernador de la provincia” de Buenos Aires
“Quien gane las PASO va a ser el próximo gobernador de la provincia, por eso pido que nos ayuden porque creemos que somos la generación que podemos expresar los sueños del progreso”, enfatizó Domínguez, quien sostuvo que junto con su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, constituyen “la alternativa que va a ganar”.
En tanto, y en declaraciones a la TV Pública, el titular de la cámara baja reiteró su respaldo a la candidatura presidencial del actual mandatario bonaerense, Daniel Scioli, al sostener que “a los bonaerenses nos conviene que sea presidente de la Nación” porque, dijo, “conoce la provincia como nadie, conoce las asignaturas que también están pendientes”.
En ese sentido, y entre las asignaturas pendientes, el precandidato a gobernador del FPV precisó que “la gente reclama por la culminación de las obras de saneamiento” y afirmó que Scioli “conoce al dedillo la radiografía de lo que falta en cada una de las localidades”. “En el Gran Buenos Aires necesitamos un shock de inversión en servicios públicos, en agua y cloacas, eso determina la calidad del conjunto de la ciudadanía. No puede quedar ningún vecino que no tenga agua y cloacas”, enfatizó.