[22 de septiembre de 2009] El pasado sábado en el club San Martín, se llevó a cabo la presentación de una nueva edición del campeonato comercial de baby fútbol del club, bajo el lema “Saquemos a los chicos de la calle”.
El vicepresidente de San Martín, Roberto Marti, comentó que “este año no contamos, como en años anteriores, con la organización de Luis Garay, que ha querido tomarse un año de descanso, y trataremos de repetir el éxito que hemos tenido años anteriores”.
El presidente de la comisión de fútbol, Martín Guaragna, destacó que “vamos a apostar a un fútbol sin violencia, para pasar en familia, disfrutar”.
El secretario de deportes municipal, Gustavo Santilli, remarcó que “es un juego, somos los encargados de enseñarles que perder es una opción, y no es tan dramática”.
El coordinador del fútbol Alejandro Re, encargado de la organización de este torneo, recordó que “hace muchos años que San Martín busca el buen deportista y el buen ciudadano. Y haremos hincapié en esto, en estar atentos y ver cómo manejamos situaciones. Vamos a trabajar algunos puntos y llegar entre todos los integrantes, delegados y cuerpos técnicos, con mensajes claros y de mucho valor”, afirmó.
Por otra parte, adelantó Re que “el torneo va a ser más breve, a partir del 16 de diciembre hasta fines de enero”.
Marcelo Basile, colaborador del evento junto a Marcos Rabenna, se refirió a detalles organizativos del evento. “La finalización de la inscripción es el 23 de noviembre, y el partido inaugural será el 16 de diciembre. El valor de la inscripción será de $ 200 por firma comercial. Van a participar 10 jugadores por equipo, y las categorías son tres: 98 solos, 99-2000, cinco y cinco jugadores, 2001-2002, cinco y cinco jugadores”, informó.