[2 de octubre de 2009] Anoche, en la sala del Teatro Rossini, fue llevada a las tablas la brillante obra, “El diario privado de Adán y Eva”, en la que actúan la gran China Zorrilla y el genial Carlos Perciavalle acompañados en el piano por el músico Matías Chapiro. Se trató de un musical inspirado en historias de Mark Twain y basado en el primer acto de la comedia musical “The Apple Tree”, de Jerome Coopersmith, Jerry Block y Sheldon Harnick.
Promediando la década de 1980, Zorrilla y Perciavalle había realizado, con rotundo éxito, una versión de “El diario privado de Adán y Eva” de Twain. Este espectáculo fue retomado en 2007, renovando las laureas del público, tanto en la ciudad de Buenos Aires, como en otros provincias argentinas y hasta en San Juan de Puerto Rico.
“El diario privado de Adán y Eva” propone una historia de amor plena de comicidad, ternura y emoción, con un delicado y rítmico ropaje musical en el que el espectador se convierte en cómplice y testigo de una historia tan grata como deliciosa.
La trama es breve: Adán y Eva se encuentran en el paraíso terrenal y cuentan su particular historia desde el día que se conocen hasta el momento en que uno de los dos muere.
Formando parte del equipo técnico, acompañaron a los artistas, Alejandro Romay en la producción y Matías Piegari, en la dirección musical. La dirección general correspondió a China Zorrilla