Se puso en marcha el curso de aspirantes a Bomberos Voluntarios en la localidad de Patricios con la finalidad de conformar un cuerpo de bomberos en la localidad, con el apoyo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.
Este martes el Intendente Municipal, Mariano Barroso acompañado por el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y el delegado, Carlos Guiotto asistieron en el comienzo del curso.
El curso es dictado por el Comandante General Néstor Márquez, quién explicó a los aspirantes la importancia de este servicio a la comunidad. Remarcando la valentía y el compromiso que este requiere.
Concurrieron 25 inscriptos que reciben dicha formación los días martes y jueves de 20 a 21:30 hs en las instalaciones de la Estación del Ex- Ferrocarril. La duración del mismo es de un año.
Este proyecto surge de la necesidad de contar con un servicio tan importante para lo comunidad, contando con vecinos quienes conformaron una Pro Comisión, como así también el apoyo del Municipio y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.