En la tarde del pasado viernes, en la calle Robbio Nº 720, tuvo lugar la inauguración de una nueva propuesta comercial para la plaza de 9 de Julio: «El Bar de los Perfumes».
Erica Ramírez, asociada a Claudio Guillán, ha concebido esta idea, para brindar, desde ahora, a los nuevejulienses una interesante alternativa en el amplio y cautivante rubro de la perfumería y la cosmética.
Las instalaciones de «El Bar de los Perfumes» constituyen, de entrada, una adecuada combinación de estética y buen gusto. Un local luminoso, ambientado adecuadamente para permitir que el cliente se deleite con el stock que se ofrece.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Erica Ramírez explicó que «la idea de abrir este comercio había surgido ya hace tiempo».
«Me gusta mucho -añadió- este rubro, no solamente la perfumería, sino también la cosmética, el cuidado personal».
Perfumes importados y nacionales, cosméticos y otros muchos artículos puede encontrarse, con una relación muy adecuada entre calidad y precio.
«Hemos incorporado -refirió Erica- una nueva línea, ‘Elementos Esenciales’, de cremas, y perfumes de muy buena calidad, que no estaba aún presente en 9 de Julio.
También hemos incorporado la línea ‘Mies’, que apunta a un sentido conservacionista y ecológico».
Sin dudas las expectativas de sus dueños, frente a la apertura de este nuevo comercio, son muchas. De hecho, Erica, no duda en remarcar la importancia de la atención hacia el cliente.
«Apostamos a esta propuesta porque creemos que puede funcionar muy bien, que podemos ofrecer a la comunidad una propuesta diferente, poniendo énfasis en la calidad y excelencia en la atención del cliente», concluyó la entrevistada.